sábado, 12 de febrero de 2011

Cómo pintar Puños Imperiales

Este es un video bastante largo y completo. Aunque el título está en inglés no creo que haya ningún problema en entender en las imágenes lo que se hace (no escucharéis ninguna palabra en inglés). Versa sobre la pintura del amarillo en los puños imperiales. Todos los que nos hemos dedicado a pintar figuras hemos dado capas y capas de amarillo para conseguir un amarillo que no se transparentase. Pues en este vídeo nos da la técnica para que quede bien con unas pocas capas.

How to paint Space Marine Armor (Yellow)
Duración: 21:23
Idioma: inglés
Autor: Kanvass1


2 comentarios:

  1. un compi de juego mio imprima en blanco, luego hueso deslucido y despues amarillo lo que no se que tono de amarillo, y no le da pigmentos pero indudablemente el amarillo del video queda impresionante

    ResponderEliminar
  2. Los amarillos siempre han sido colores muy complicados de dar. Yo he utilizado todo tipo de métodos con el amarillo de los Howling Grifons pero me eternizaba pintándolos. Capa, tras capa y todavía transparentaba.

    La mejor solución que encontré hasta ahora era imprimación en blanco, Tausept Ochre para la primera capa y a continuación el Golden Yellow. Con esto, mas o menos conseguí un amarillo "opaco".

    Coincido contigo en que la técnica del vídeo es impresionante.

    ResponderEliminar