miércoles, 15 de junio de 2011

Pintura de un héroe enano de la caja Batalla por el Paso de la Calabera

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, no me gustan este tipo de vídeos que se hacen en alta velocidad y que además se pusieron de moda en algún momento. No explican nada y lo único que se ve es como avanza la pintura de la figura hasta ver el resultado final. Pienso que el esfuerzo en hacerlos es mayor que hacerlos normalmente.

héroe enano Pero al igual que el de la semana pasada es una petición que me han hecho de poner algún vídeo de pintura sobre enanos y no es que haya muchos precisamente.







 
Dwarf Hero Speedpainting Battle for Skull Pass
Duración: 5:48
Idioma: inglés
Autor: GirlPainting
 

6 comentarios:

  1. me puedes decir que colores has usado para la barba y la capa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Whitewolf,

    Me encantaría podértelo decir con seguridad, pero el vídeo no es mío. Precisamente este es el problema de los vídeos realizados a alta velocidad, que no te enseñan los colores usados.

    Pienso que podría haber usado codex grey (o similar en alguna otra marca) de base, tinta negra a continuación luces finales con el mismo codex gey y posiblemente con Fortress Grey.

    De todas formas si quieres que te lo conteste directamente el autor pudes conectarte a Youtube con el enlace que os pongo encima del vídeo y si sabes algo de inglés preguntárselo directamente a GirlPainting que seguro que te lo responde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Whitewolf, estoy un poco verde en el tema pero me fascina el tema de pintar miniaturas y tal, también tengo el Batalla por el paso de la calavera. Me gustaría si me pudieses ayudar en una cosa: En el minuto 2:45, la chica que pinta, usa una técnica que no entiendo bien, pero queda fenomenal y da un efecto sombra muy creíble, por lo que puedo ver parece un color oscuro muy diluido en agua pero no alcanzo a ver bien que es... ¿¿ Sabrías decirme que técnica usa??

    ResponderEliminar
  4. Hola Jowlacal.

    La técnia es simple. Le da a toda la miniatura un lavado de tinta negra (supongo que será Badab Black de Games Workshop) de forma que esta se deposita en mayor medida en los huecos y pliegues de la figura dejando el resto más o menos con con mismo color base (un poco más oscurecido).

    Espero haberme explicado, sino ha sido así ya sabes donde preguntar.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Loorg me has resuelto la duda, me hice con una tinta negra y lo probé con algunas miniaturas de mi ejercito y el resultado es fantástico, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro haberte servido de ayuda. El uso de tintas es una forma de hacer rápidos sombreados en las miniaturas. Además de la tinta negra hay otras tintas de otros colores de resultados muy interesantes.

    ResponderEliminar