jueves, 27 de septiembre de 2012

Cómo pintar el color rojo en miniaturas

Uno de los colores más dificiles de pintar y que más llama la atención es el rojo (el amarillo es el otro, por eso yo pintaba Howling Griffons xD).

Kallistijuegos ha hecho un tutorial sobre la pintura del color rojo de una forma muy rápida. Como él dice el metodo es bastante sencillo para asi poder pintar varias miniaturas a la vez y poder tener un ejercito bien pintado en muy poco tiempo.


Pintado de Rojo en miniaturas de wargames
http://www.youtube.com/watch?v=aqW1EHq2068&feature=plcp
Duración: 15:27
Idioma: Castellano
Autor: kallistijuegos


2 comentarios:

  1. Interesante, pero a mi personalmente no me gusta abusar tanto del pincel seco.
    Respecto a lo que comentas, las fundation a mi gusto solucionaron la mayoria de los problemas con esos colores(menos el asqueroso olor que tenian), no se como estara la cosa con la nueva gama de las citadel ya que pinto casi en exclusivamente con vallejo.
    He pedido a maelstromgames lo que llama vallejo un rojo extra opaco asi que en unos dias te podre comentar. Si funciona bien pedire el amarillo tambien. XD
    Seguro que para rematar pintabas a los Howling Griffons con el casco blanco. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo depende de los que vayas a pintar. En este momento sigo usando tanto Vallejo como las de Citadel (todavía me quedan botes antiguos). Las pocas nuevas que he probado no me han parecido malas.

      Eliminar