martes, 7 de mayo de 2013

Cómo pintar Cuervos Sangrientos

Uno de los capítulos más populares después de la aparición de Dawn of War es el los Cuervos Sangrientos.

Cuervos SangrientosHasta la limpieza que hizo Games Workshop de pdfs de su web existía un pequeño tutorial de pintura sobre los Cuervos Sangrientos. Varias veces he querido hacer yo uno ante la falta del mismo aprovechando la nueva gama de pinturas pero el tiempo me lo ha impedido. Así que me voy a aprovechar de unos del trabajo realizado por Alanduin1 para mostraros cómo pintarlos. En total son dos tutoriales de unos 20 minutos de duración que muestran la pintura de principio a fin la pintura de los marines espaciales de este capítulo.



Vídeo tutoriales

How to paint Blood Ravens Space Marines pt.1
http://www.youtube.com/watch?v=W4USvo1fKGU
Duración: 10:01
Idioma: Inglés
Autor: Alanduin1




How to paint Blood Ravens Space Marines pt.2
http://www.youtube.com/watch?v=iVTcQP3pVyw
Duración:  9:56
Idioma: Inglés
Autor: Alanduin1


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

4 comentarios:

  1. Curioso método!

    Yo conocía el de Lester Bursley en Awesome Paintjob, pero no éstos!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su manera de pintarlos. Es lo que me gusta de buscar vídeos. Al final puedes coger ideas de cada uno.

      Eliminar
    2. Por cierto, tampoco conocía el de Lester. Tomo nota para ponerlo. Gracias.

      Eliminar
  2. Bueno, yo viendo la imagen del rasultado final iba a decir que no me gustaban los lavados con morado/malva, pero curiosamente durante la manipulacion y pindado de la figura no se ve ese tono morado tan acusado.
    En cualquier caso yo soy un fiel defensor(cabezon para otros jajaja) de los lavados con marrones oscuros para rojos oscuros como este. A veces purpura o purpura con marron depende de lo inspirado que tenga el dia.

    Por otro lado a lo largo del video me ha sacado de una gran duda que tenia, los rojos de GW siguen sin cubrir bien. Lo cual no es malo, solo hay que usarlos sabiendo esto como bien se ve en el video.

    ResponderEliminar