martes, 9 de julio de 2013

Cómo pintar Celebrantes

Hoy vamos a ver otro vídeo tutorial de pintura de Marines Espaciales de Warhammer 40000 de uno de esos capítulos alternativos.


Celebrantes de Warhammer 40000Lester Bursley no trae este vídeo tutorial de pintura de otro capítulo de Marines Espaciales de los que estoy llamando alternativos. En concreto nos va a enseñar a pintar un Celebrante. no he encontrado mucha información sobre los Celebrantes, salvo que recibieron la orden de abandonar la guarnición de Phaeton IV para establecerse en el Mundo Cardinal de Nedicta Secundus con el fin de proteger unas reliquias sagradas de los ataques de la Flota Enjambre Kraken. Por lo que se ve esta orden resultó ser un complot urdido por un Legionario Alfa que afirmaba ser Alfarius, con el fin de destruir al Capítulo de los Cónsules Carmesíes que vino a sustituir a los Celebrantes en Phaeton IV. . Tampoco me disgusta el esquema de color con rojo y amarillo, no se porqué será.


Pinturas empleadas

Pinturas empleadas en los Celebrantes

Vídeo tutoriales

How to paint Celebrants Space Marine by Lester Bursley .
https://www.youtube.com/watch?v=H6MMu8HUHhg
Duración: 10:12
Idioma: Inglés
Autor: awesomepaintjob



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario