domingo, 14 de abril de 2013

Cómo esculpir una capa con masilla verde

En este video tutorial veremos cómo hacer una capa con masilla verde y una plantilla de acetato para personalizar minituras. La técnica que emplea con la plantilla no parece nada complicada y siguiendo paso a paso lo que vemos en el mismo no parece complicado.

Capa de masilla verdeEl vídeo tutorial ha sido realizado por HobbyHotTips y me ha parecio muy interesante y sencillo. El resultado es una capa para personalizar un marine espacial.










Vídeo Tutoriales

Miniature War Game Conversion - How To Sculpt Full Cape using Green Stuff Template
https://www.youtube.com/watch?v=mNSvo3NR92Y
Duración: 4:03
Idioma: Inglés
Autor: HobbyHotTips



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.
 
 

8 comentarios:

  1. Qué bien me va a venir para un proyectillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuenta, que soy un cotilla xD.

      Eliminar
  2. No se si está mal comentar entradas antiguas pero este tutorial es muy bueno por fin he aprendido la utilidad de los pinceles de goma, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es malo. Siempre son bienvenidos todos los comentarios, para bien y para mal. Es la forma de saber si los vídeos son útiles o no.

      Eliminar
    2. Por cierto, gracias. Me alegro de que te haya sido de utilidad.

      Eliminar
  3. Hola, donde puedo conseguir la masilla verde?

    ResponderEliminar
  4. Hola . misma duda . Vivo en mexico . Donde puedo conseguir masilla verde ,, es similar a plastiloka (plastilina epoxicoa)?

    ResponderEliminar
  5. Hola . misma duda . Vivo en mexico . Donde puedo conseguir masilla verde ,, es similar a plastiloka (plastilina epoxicoa)?

    ResponderEliminar