lunes, 17 de febrero de 2014

Cómo pintar el Matadragones

Los Matadragones de los enanos del mundo de Warhammer viven dedicados a la destrucción y a la guerra. Tras padecer la desgracia de sobrevivir tanto tiempo a los combates más peligrosos, los Matadragones se ven obligados a buscar a los enemigos más letales, monstruosidades feroces, para cumplir su juramento y completar su búsqueda de muerte.


Matadragones de los enanosWarchef Ändi nos enseña en este vídeo tutorial la forma de pintar el nuevo Matadragones de los enanos que Games Workshop acaba de comercializar. Aunque la pintura de la figura comienza con el aerografo, personalmente pienso que no es necesario y para el resultado final perfectamente podía haberla pintado completamente con pincel.








Pinturas empleadas






Vídeo Tutoriales

How to paint Warhammer New Dwarf Dragon Slayer
http://www.youtube.com/watch?v=d7DFl6DHSxA
Duración: 18:24
Idioma: Inglés
Autor: Warchef Ändi


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

3 comentarios:

  1. Veis?

    Ya os decía yo que pintado de forma distinta y no a lo Obélix, la mini iba a ganar más...

    Gracias por el video!

    ResponderEliminar
  2. Entre los pantalones del betis y los de Obelix tampoco hay mucha diferencia... :P
    Yo también creo que se le puede sacar más partido. Y por cierto, viendo la figura en vídeo desde todos los ángulos gana mucho

    saludos

    ResponderEliminar