miércoles, 1 de octubre de 2014

Cómo pintar un Biovoro

El Biovoro es una criatura hinchada y achaparrada, aunque no por ello menos mortífera del ejército tiránido. En el interior de su rechoncho cuerpo abriga una gran cantidad de Minas Espora, auténticas bombas vivientes capaces de cubrir al enemigo con ácidos, venenos y afilados fragmentos quitinosos. Un Biovoro lanza estas minas al aire hacia su enemigo, pero pueden elegir no detonar en el punto de impacto, sino en cualquier momento en el que sientan cerca suyo la presencia de una forma de vida no Tiránida.



EngineerJeff nos enseña en este vídeo tutorial la forma de pintar un Biovoro tiránido para Warhammer 40000. Lo más curioso de este vídeo es la forma de dar las sombras. No usa ningún produco específico para modelismo como puede ser el Quickshade de The  Army Painter sino un producto para madera.





Vídeo Tutoriales

How to Paint a Tyranid Biovore
http://www.youtube.com/watch?v=7FX0xQ5T9EU
Duración: 7:19
Idioma: Inglés
Autor: EngineerJeff



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario