martes, 11 de agosto de 2015

Cómo pintar Adeptus Mechanicus Kastelan Robots

El Kastelan Robot, un enorme y antiguo robot construido hace veinte mil años por el Adeptus Mechanicus.Virtualmente imparable, su único punto débil es el de cualquier máquina: seguir las instrucciones al pie de la letra, incluso aunque eso acabe con él. Un Tech-Priest especialista, llamado Cybernetica Datasmith, debe actualizar y reprogramar constantemente al Kastelan con nuevas órdenes, para evitar que el enorme robot siga caminando ciegamente hasta caer por un acantilado. 


 Cómo pintar Adeptus Mechanicus Kastelan Robots
Doctor Faust's Painting Clinic nos enseña en este vídeo tutorial la forma de pintar los nuevos Robot Kastelan del Adeptus Mechanicus para Warhammer 40000. Me gusta el color que le han dado y si tuviera que pintar uno pe plantearía el usar este o cualquiers de los otros esquemas de color que aparecen en el codex y no el rojo mechanicum con el nos los ha enseñado Games Workshop.

Vídeo Tutoriales

Painting Adeptus Mechanicus Kastelan Robots Part 1
https://www.youtube.com/watch?v=DQVScNpd2cI
Duración: 15:50
Idioma: Inglés
Autor: Doctor Faust's Painting Clinic




Painting Adeptus Mechanicus Kastelan Robots Part 2

https://www.youtube.com/watch?v=kasEpLchmCI
Duración: 10:28
Idioma: Inglés
Autor: Doctor Faust's Painting Clinic



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

1 comentario: