lunes, 29 de octubre de 2012

Cómo pintar un Cantor de Árboles

Cómo pintar un Cantor de Árboles es un video tutorial de pintura de la miniatura del Cantor de Árboles de los Elfos Silvanos para Warhammer. Es un vídeo antíguo y se nota. No tiene la misma calidad que los últimos a los que WarbossTae nos tiene acostumbrados.



Cantor de Árboles de los Elfos Silvanos
El tutorial está dividido en dos partes. En una primera parte WarbossTae nos muestra el contenido del blister del Cantor de Árboles. En el segundo vídeo vemos el proceso de pintura. Es de los vídeos que WarbossTae hacía hace un año y no veremos el él los trazos de pintura, sólo el resultado tras cada cada muy parecido a los tutoriales de pintura que hago en Mis Olvidadas Figuras pero en vídeo.

Video Tutoriales


Unboxing Spellsinger | Wood Elves | Warhammer Fantasy
http://www.youtube.com/watch?v=yT9E38nMXs8

Duración: 4:37
Idioma: Inglés
Autor: WarbossTae




How to Paint Wood Elf Spellweaver | Warhammer Fantasy 
http://www.youtube.com/watch?v=WuZLGst-rok
Duración: 11:50
Idioma: Inglés
Autor: WarbossTae 




Si alguno quiere ver los dos vídeos juntos, he creado una lista de reproducción con los dos vídeos: Cómo montar y pintar un Cantor de Árboles.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario