lunes, 29 de abril de 2013

Cómo pintar el rostro de un marine

Hace tiempo encontré un tutorial sobre la pintura de rostros con aerógrafo realizado por Buypainted.

Hoy BuyPainted nos trae un vídeo muy similar pero esta vez nos enseña cómo pintar el rostro de un marines espacial con pincel.

Espero que os guste.


Video Tutoriales


How to paint Space Marines Faces?
https://www.youtube.com/watch?v=erDncOZiihc
Duración: 6:18
Idioma: Inglés
Autor: Buypainted



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

2 comentarios:

  1. Buen video, asi me gustan a mi, a pincel.
    Tengo un marine con esa misma cabeza sobre la mesa ahora mismo, asi que cuando me ponga con el voy a intentar seguir el tutorial paso a paso.
    Como comentario creo que voy a sustituir el morado que usa para dar el lavado por una terracota o similar (un marron rojizo vamos). Para mi gusto le ha quedado demasiado colorado, claro que siendo un mariene plasmero es normal que este mas rojo que un ingles en mallorca. jejeje

    Lo mas impresionante de todo es que lo ha pintado todo con un pincel que tiene menos filo que una espara sierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tema de las sombras, hasta hace dos años yo también usaba el terracota. Pero llevo tiempo empleando morados, rojos, azules para las sombras de las caras de algunas figuras y quedan espectaculares.

      Por ponerte un ejemplo, las sombras de la piel están hechas con rojos, azules y morados. http://www.coolminiornot.com/305932?browseid=5227862. Es cuestión de cogerle el tranquillo.

      Eliminar