sábado, 14 de septiembre de 2013

Cómo pintar caras

De la pintura de caras ya he hablado en este blog pero no como nos muestra Alex Varela y desde luego no es un tutorial más.


Pintura de un rostro por Alex Varela.
Alex Varela nos enseña en este vídeo tutorial, que vi ayer, la pintura paso a paso de un rostro de 75 mm usando pinturas acrílicas. Nos es el primer vídeo que pongo de él en este blog, ya hemos visto anteriormente otro sobre la pintura de metales realistas. El resultado como podéis ver en la foto es impresionante. El vídeo tutorial es totalmente instructivo y alguno se extrañará por los colores empleados en las mezclas pero hay que tener en cuenta que los tonos de la piel vienen dados, en parte, por la luz reflejada del entorno en el que se encuentra. Personalmente me ha sorprendido mucho la pintura de la barba con aerógrafo, no me lo esperaba. Será algo que tenga que practicar en un futuro. 

Desde luego el resultado no es para jugar con él sobre un tablero.

Vídeo tutoriales

FACE PAINTING. STEP BY STEP. BY IGUAZZU
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tzlcesM3-f0#t=20
Duración: 16:47
Idioma: Castellano e inglés
Autor: piquifl



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios: