viernes, 27 de diciembre de 2013

Cómo pintar un asesino Vindicare

Los Asesinos del Templo Vindicare han elevado sus habilidades hasta una letal forma de arte. Con una única bala un solo Vindicare puede llegar a cambiar el curso de la historia. Los comandantes enemigos siempre están los primeros de su lista y ni siquiera los poderosos campos de energía detienen una bala de la mortífera pistola Exitus. Son tan letales que el Asesino Vindicare puede elegir un único enemigo de entre una horda de cientos de ellos y disparar con una precisión infalible y desconcertante.

asesino VindicareLos asesinos Vindicare están entre mis figuras preferidas. Siembre me han gustado. Zezekiel2b peinture nos enseña en este vídeo tutorial la forma de pintar un asesino Vindicare para Warhammer 40000 usando primero el aerógrafo y después el pincel. Su método es bastante rápido.







Vídeo Tutoriales

TUTO - Peinture sur figurines -.Assassin Vindicare
http://www.youtube.com/watch?v=q6PpDUqc3OU
Duración: 13:39
Idioma: Francés
Autor: zezekiel2b peinture


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario