lunes, 5 de noviembre de 2012

Cómo pintar un Guerrero del Caos de Khorne

Este sábado que viene salen a la venta los nuevos Guerreros del Caos para Warhammer así que vamos a ir adelantando trabajo. En tutoriales anteriores ya hemos visto varias tecnicas de pintura para pintar los guerreros de caos con diversos colores para representar su adoración a los diversos dioses del caos. Nos hemos hablado de los guerreros del caos de Khorne, así que el vídeo tutorial de hoy va sobre la pintura de un Guerrero del Caos de Khorne.


Guerrero del Caos de KhorneEste tutorial está compuesto por 4 vídeos de una duración aproximada de 1 hora realizados por el austriaco Vilim Pokupec (el último descubrimiento que he hecho). Espero que os gusten.









Video Tutoriales


How to paint a Khorne Chaos Warrior part 1 of 4.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=ecPxmWO7pBw&feature=plcp
Duración: 14:28 

Idioma: Inglés
Autor: Vilim Pokupec




How to paint a Khorne Chaos Warrior part 2 of 4.wmv
http://www.youtube.com/watch?v=k5wy5gJjq48&feature=relmfu
Duración: 14:09

Idioma: Inglés
Autor: Vilim Pokupec





How to paint a Khorne Chaos Warrior part 3 of 4.wmv
http://www.youtube.com/watch?v=JYP6tmDvGe8&feature=plcp
Duración: 13:56

Idioma: Inglés
Autor: Vilim Pokupec




How to paint a Khorne Chaos Warrior part 4 of 4.wmv
http://www.youtube.com/watch?v=-fayRp0DIGQ&feature=relmfu
Duración: 15:37

Idioma: Inglés
Autor: Vilim Pokupec




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo. 

6 comentarios:

  1. me saltee algunos vidios pero e podido recordar varias tecnikas que tenia en desuso, quisas si vuelvo a mi nivel de pintura antiguo suba un tutorial de dorados y metalizados, de todas formas gracias por el aporte y me refrescamiento de tecnicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que ese vídeo será bienvenido. Personalmente no estoy demasiado contento en la forma en que me quedan los dorados y no me importaría mejorarlos.

      Estoy probando estos días los dorados de Vallejo al alcohol (que por cierto, muy bueno) y también quería hablar sobre ellos, pero esperaré.

      Eliminar
    2. espero k te llegue este mensaje, yo ahora toy probando los dorados citadel, pero mi favorito de lejos es el dorado bruñido de ballejo, es muy weno, lo puedes mesclar con colores de otras gamas y obtener efectos muy wenos, a mi teknika la llame teknica de las 7 capas doradas, subiendo desde mas oscuro a mas iluminado

      Eliminar
    3. Pues ya nos enseñarás tu técnica. Los nuevos dorados de Citadel no los he probado. Los de Vallejo no están mal pero tampoco consigo el efecto que quiero. Sin embargo reconozco que los de Vallejo al alcohol me han sorprendido gratamente y, salvo que descubra otra forma de hacerlos, me pase definitivamente a los dorados al alcohol.

      Eliminar
  2. Hey, wow! My video on a spanish blog. I´m famous! muahahaha

    No, seriously. Thank you for sharing my videos and I hope you enjoyed it. If you would like any other painting tutorial, please contact me on my YouTube channel and I´ll try my best.

    With best regards and another thank you for sharing,

    Pokupec Vilim
    aka
    PoQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello,
      It is a pleasure to share your videos on my humble blog. It's a way to get your work further.

      Thank you very much for your effort.

      Eliminar