jueves, 19 de junio de 2014

Cómo pintar un huesped demoniaco

Un Huésped Demoníaco es un espíritu de la Disformidad del universo de Warhammer 40000 que, mediante ritos y ceremonias diversos, ha sido encerrado en el cuerpo de un hombre mortal. Estos Huéspedes Demoníacos son combatientes terroríficos, capaces de manifestar todo tipo de habilidades sobrenaturales al servicio de su maestro. Todos estos poderes demoníacos se manifestarán en una miríada de maneras diferentes, ya sea con una velocidad asombrosa, con unas extremidades disformes o, en ocasiones, con una ráfaga de energía disforme. Sea cual sea la habilidad que elija el Huésped Demoníaco, siempre causará una catastrófica masacre, y el Demonio saboreará su destrucción, a pesar de su estado cautivo.


Cómo pintar un huesped demoniacoVictor Ques no enseña en estos tres tutoriales la forma de pintar un huesped demoniaco. En el primer tutorial veremos la forma de pintar la piel del huesped. En el segundo tutorial veremos la forma de pintar cinturones y cadenas y al final en el tercero veremos la forma de pintar los sellos de pureza y los reflejos de la lava.

Vídeo Tutoriales

Painting Tutorial Daemonhost part 1: Pale purple skin
http://www.youtube.com/watch?v=Tcq7h97jbIE
Duración: 16:06
Idioma: Inglés
Autor: Victor Ques




Painting tutorial Daemonhost part 2: Belts and Chains

http://www.youtube.com/watch?v=KONGk9PIurY
Duración: 19:02
Idioma: Inglés
Autor: Victor Ques




Painting tutorial Daemonhost part 3: Purity Seals and final details

http://www.youtube.com/watch?v=w3ht-GQUXpk
Duración: 20:41
Idioma: Inglés
Autor: Victor Ques



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada