lunes, 28 de septiembre de 2015

Cómo pintar un Triaros

El Triaros era el transporte blindado de combate de los Taghmata del Adeptus Mechanicum durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus. Diseñado para atravesar ambientes hostiles, incorpora múltiples motores de tracción galvánica y sus defensas no se componen solo de simple blindaje, sino que incluyen capas y capas de guardas y escudos de energía entrelazados, sobre todo en torno a su aparentemente expuesto estrado de control, así como servidores de armas independientes.


Cómo pintar un Triaros
Next Level Painting nos enseña en estos dos vídeo tutoriales la forma de pintar un transporte blindado Triaros de Forge World para la Herejía de Horus de Warhammer 40000. Prácticamente la totalidad de la figura ha sido pintada por aerógrafo, dejando algunos detalles pintados con pincel. El resultado es bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de Games Workshop.

Vídeo Tutoriales

How To Paint - Adeptus MechanicusTriaros Part 1
http://www.youtube.com/watch?v=SxfeBkphO5o
Duración: 13:39
Idioma: Inglés
Autor: Next Level Painting




How To Paint - Adeptus Mechanicus Triaros [Final]

http://www.youtube.com/watch?v=8wI_JMx85S0
Duración: 14:56
Idioma: Inglés
Autor: Next Level Painting



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada