lunes, 5 de octubre de 2015

Cómo pintar el Firespray-31

La nave interceptora y de patrulla clase Firespray-31 fue una nave de patrulla y de transporte diseñada por Sistemas de Ingeniería Kuat originalmente usada por la Autoridad Correccional de la República. Un rasgo distintivo de la nave era que aterrizaba en horizontal con los motores de cara a la superficie y la cabina del piloto hacia arriba. Para el modo normal de vuelo, la nave giraba de manera que la cabina quedaba hacia adelante mientras que los motores quedaban hacia atrás. La nave estaba bien armada y blindada para el tamaño que tiene, con espacio tanto para el almacenamiento a bordo como para varios pasajeros y/o carga.


Cómo pintar el Firespray-31
Hoy voy a iniciar una serie de vídeos de pintura para la personalización de las naves del juego de X-Wing. Desde hace semanas varios lectores de este blog me están animando, no sólo a publicar tutoriales de pintura y personalización de las naves de X-Wing sino también a jugarlo y la verdad es que estoy tentado. Las figuras de este juego son magníficas así que es es posible que me anime. Este es el primer tutorial que he encontrado (hay más) ha sido publicado en el canal de GMP Miniatures y va a tratar sobre la pintura de la nave Firespray-31.



Vídeo Tutoriales

How To Paint X-Wing Miniatures Firespray-31
http://www.youtube.com/watch?v=RbRmsUK-1FQ
Duración: 9:00
Idioma: Inglés
Autor: GMP Miniatures



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario