jueves, 22 de octubre de 2015

Cómo pintar a Valthex de los Garras Astrales

Valthex era el Señor de la Forja, es decir, el líder de los Tecnomarines de los Garras Astrales. Tuvo gran importancia durante la Guerra de Badab luchó en la que luchó como comandante de campo y como el ingeniero jefe de asedio de los Garras Astrales. Las habilidades de Valthex como fabricante de venenos y armamento químico eran tan infames como famosas sus capacidades como forjador y tecnoherrero. Se sospecha que fue él quien se llevó el cuerpo de su señor caído al Torbellino tras la batalla final en el Palacio de las Espinas contra los Marines Leales al Emperador.


Cómo pintar a Valthex de los Garras AstralesEn el canal de CruxTerminatusMinis podemos ver este vídeo tutorial sobre la pintura de Valthex, Señor de la Forja de los Garras Astrales para la Herejía de Horus de Warhammer 40000 realizado en resina por Forge World. La figura ha sido pintada con una mezcla de técnicas de pincel y de aerógrafo. no es de las mejores figuras comercializada por Forge World.







Vídeo Tutoriales

Valthex Master of the Forge or Techmarine Tutorial by Don
https://www.youtube.com/watch?v=4a55o8QPezs
Duración: 8:03
Idioma: Inglés
Autor: CruxTerminatusMinis



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario