viernes, 28 de enero de 2011

Mis olvidados vídeos

Este es un nuevo proyecto de tutoriales de pintura al que me han animado una serie de personas con las que comparto afición y que no se atreven a hacerlo ellos (me han prohibido decir sus nombres). Que conste que parte de la culpa de esta idea la tiene W40kTenerife al crear Video informe de batalla del que estos “cobardes individuos” son fervientes seguidores.


La idea es dar a conocer vídeos sobre pintura de miniaturas (en el caso que me ocupa de Games Workshop). Los famosos How to Paint o Cómo pintar. No son tutoriales de pintura que he realizado, sino vídeos que me han ayudado a pintar mi colección de figuras. Algunos mostrarán técnicas básicas de pintura, otros más avanzadas de aerografía o veladuras pero en definitiva tutoriales de los que siempre he aprendido algo de ellos. Ojalá hubiera más video tutoriales en castellano pero la realidad es que hay 200 en inglés por cada uno que hay en castellano así que pondré de ambos idiomas. Para el que tenga algún problema con el inglés diré que intentaré que los videos sean lo sificientemente gráficos para no necesitar entender la explicación.

La periodicidad no será tan frecuente como en www.misolvidadasfiguras.es (que ya me da bastante trabajo) pero si me marco que como mínimo será semanal.

Si alguno tiene algún vídeo realizado y que entre en la temática del blog que no dude en ponerse en contacto conmigo (loorg.misolvidadasfiguras@gmail.com) porque desde aquí lo mostraré.
Espero que os sean de ayuda.

5 comentarios:

  1. Una gran iniciativa. Tengo una duda, solo de pintura? Por ejemplo, si son de conversion, o tal, no valen, no?

    ResponderEliminar
  2. En un principio había pensado en pintura pero la verdad es que no hay mucho sobre conversiones, así que no habría problema. Acepto de tooo.

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea tioo!!!! Me alegra que parte de la culpa sea mia :) proyectos como este es lo que necesita el hobby.espero que la gente se anime y se una a t proyecto yo no pinto nada del otro mundo pero lo proximo que pinte lo grabo jeje ;)
    Felicidades por esta gran iniciativa y qie el proyecto vaya para delanttedelantte

    ResponderEliminar