viernes, 29 de marzo de 2013

Cómo pintar un Karskins de Cadia

Los Karskins de Cadia son tropas de élite de la Guardia Imperial que a todos nos gustan. La pena es es el precio que tienen porque son de metal.

Karskins de Cadia de la Guardia imperial pintadoHoy vamos a ver cómo se pintan los Karskins de Cadia con el típico camuflaje con el que Games Workshop los popularizó. Creo que tengo todos los modelos y parte de ellos pintados aunque no con ese esquema de color. El vídeo tutorial nos viene de la mano de WargamingForFun y en los 8 minutos que dura, que no son muchos, nos enseña de principio a fin cómo pintar esta figura.






Vídeo Tutoriales

Karaskin Storm Trooper -- Imperial Guard -- Painting For Us Mere Mortals Painting Tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=6z8fvJXh8NY
Duración: 8:43
Idioma: Inglés
Autor: WargamingForFun




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios:

  1. Me encantan estas miniaturas. Llevo como 8 años esperando a que los saquen en plastico, pero me da que llegados a estas alturas es algo que nunca vere. Casi que es mas facil que hagan una nueva guardia imperial a que saquen a estos en plastico. Es una gran decepcion que me lleve en la anterior renovacion.

    El video me resulta un tanto mareante (demasiado rapido). La verdad no se si es por mi pantalla pero poco o nada he conseguido distinguir de lo que hacia.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan y me parece que tardarán en sacarlos en plástico, por desgracia. Tengo un amigo que se los ha hecho a partir de soldados de cadia y no le han quedado nada mal.

    A mi no gustan estos vídeos a tanta velocidad. Se pierde mucho el trabajo de lo que se está haciendo. Pero es que no he encontrado otro.

    ResponderEliminar