domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo hacer peanas de movimiento para Warhammer Fantasy

Hoy no voy a hablar de técnicas avanzas, ni de prácticas con masilla verde sino de algo muy simple y que los que se están iniciando en Warhammer Fantasy agradecerán. Es cómo hacer peanas de movimiento para los regimientos de Warhammer.
Los materiales empleados so son nada complicados de conseguir, incluso todo el proceso se puede hacer con cartón. El vídeo comienza con la descripción de los materiales que se van a emplear seguido por las instrucciones para construirlo y por último la pintura de la peana.
 
De paso voy a responder a una preguna que suelo recibir a menudo por correo y es ¿esto valdría para....?. El autor del vídeo quiere hacer una peana para unos corsarios de los Elfos Oscuros y nos muestra al final otra peana terminada por Hombres Lagartos. Las técnicas mostrados en estos tutoriales valen para cualquier figura. Lo único que hacen sus autores es mostrarlo concretamente en una concreta, péro sólo eso.

Vídeo Tutorial

Cómo hacer peanas de movimiento para Warhammer Fantasy
http://www.youtube.com/watch?v=YIWDcp7iMJo
Duración: 19:14
Idioma: Castellano
Autor: GrupoAfternoon
 


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario