lunes, 13 de mayo de 2013

Cómo pintar un Piraña Tau TX-42

Hoy vamos a ver la pintura de una de las miniaturas de Forge World. En concreo un Piraña Tau TX-42 para Warhammer 40K.

Piraña Tau TX-42El vídeo tutorial de hoy viene de la mano de ichibanpainting. Es un vídeo tutorial de poca duración donde vamos a ver la pintura de un Piraña Tau TX-42. La pintura del mismo la ha realizado con aerógrafo incluyendo el camuflaje. Personalmente lo que más me ha llamado la atención es la técnica OSL (Object Source Lightning, o objetos luminosos). Tomo nota de la misma porque es posible que la aplique en breve.




Vídeo Tutoriales


How to paint a Tau Piranha TX-42
http://www.youtube.com/watch?v=hhAWnMSrLNs
Duración: 6:49
Idioma: Inglés
Autor: ichibanpainting




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios:

  1. Muy chulo lo del efecto de luz. Lástima que parece difícil de hacer a pincel.

    A ver si encuentro un tutorial específico por youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ninguno "sólo" con pincel. Hace tiempo puse este otro en el usaba tanto aerógrafo como pincel para obtener un resultado similar: http://misolvidadosvideos.blogspot.com.es/2012/12/como-pintar-elegidos-de-los-devoradores.html

      De todas formas la técnica con aerógrafo o con pincel es la misma. Lo único que con pincel hay que trabajar mucho más el degradado con sucesivas veladuras.

      Eliminar