viernes, 21 de febrero de 2014

Cómo pintar Barbaslargas

Los enanos barbaslargas son los mayores y más experimentados guerreros enanos del viejo mundo de Warhammer, algo que queda claro nada más ver la largura de sus barbas. A los Enanos se les enseña desde muy temprana edad a respetar a sus mayores, por lo que los Enanos más viejos de la fortaleza son tratados con gran consideración y respeto. Sus barbas deben arrastrarse por el suelo para que obtengan el prestigioso título de Barbaslargas.


enanos barbaslargasAwaken Realms nos va a enseñar en este vídeo tutorial la forma de pintar el nuevo regimiento de enanos Barbaslargas. No me disgustan, salvo el estandarte.






Vídeo Tutoriales

How to paint Dwarfs - Longbeards - HD tutorial by Medows
https://www.youtube.com/watch?v=e2LdishHXWE
Duración: 16:56
Idioma: Inglés
Autor: Awaken Realms


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios:

  1. Impresionante la pericia con el aerógrafo, que envidia ;) ahora los nuevos enanos una pena, solo tienen armadura muy soso. Y eso que con este esquema mejoran muchísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas figuras sosas ganan mucho con la pintura. Pintados así mejorarn bastante.

      Eliminar