jueves, 28 de agosto de 2014

Cómo pintar a Krom Dragongaze

Krom Dragongaze, no soporta a los necios, y es famoso por haber cortado la garganta a más de un insensato que ha osado contradecirle o ha desafiado sus decisiones. Es un Lobo Espacial tremendamente competitivo, que disfruta participando en toda clase de desafíos con el resto de los Señores Lobo, en particular los referidos a comer, beber, pelear, cazar o seguir el Rastro del Ojo Afilado, una tarea en la que destaca sobremanera. Al igual que el resto de los miembros del Capítulo, Krom ansía poner su vida a prueba en combate.

Cómo pintar a Krom DragongazeEsta es una de las últimas miniaturas de edición limitada comercializadas por Games Workshop y he estoy pintando.  El vídeo está sacado del canal de Trying To Paint y nos muestra cómo pintar a Krom listo para cualquier campo de batalla.

Vídeo Tutoriales

Wolf Lord Krom Dragongaze Painting (Sanctus Reach Stormclaw)
https://www.youtube.com/watch?v=_YzeAKCwoBM
Duración: 7:40
Idioma: Inglés
Autor: Trying To Paint



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios: