viernes, 8 de agosto de 2014

Cómo pintar la Guardia Eterna

La Guardia Eterna son los guardianes del reino de Athel Loren. Durante los helados meses de invierno, cuando los espíritus del bosque descansan, ellos protegen los bosques y claros sagrados de todos los invasores. Se espera que todo Lord mantenga a una compañía de Eternal Guard para servir como guardaespaldas y se les selecciona entre aquellos de noble nacimiento que se han probado en el campo de batalla.
Anteriomente ya he puesto otro vídeo sobre la pintura de un regimiento de la Guardía Eterna de los Elfos Silvanos pero especialmente me ha gustado este de Lester Bursley. La pintura de la figura comienza con el aerografo para pintar el color verde y sus luces en la figura continuando con el pincel. Me ha llamado la atención el pincel que usa para perfilar en negro al final la figura.

Vídeo Tutoriales

How to paint Wood Elves ETERNAL GUARD by Lester Bursley
https://www.youtube.com/watch?v=vQNzs50LTUA
Duración: 27:32
Idioma: Inglés
Autor: awesomepaintjob



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada