viernes, 4 de septiembre de 2015

Cómo pintar un Dreadnought Contemptor

El Dreadnought Contemptor es un arcaico bípode cibernético de combate utilizado por los Marines Espaciales durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus hace 10.000 años. Como los Dreadnoughts, el Contemptor sirve de sarcófago cibernético para un Astarte que ha sido herido tan gravemente que su única posibilidad de continuar sirviendo al Emperador es ser sepultado en su interior. Es más grande y poderoso que sus homólogos modernos. 

Cómo pintar un Dreadnought ContemptorPainted4U nos enseña en este vídeo tutorial la forma de pintar un Dreadnought Contemptor en resina de Forge World para los Marines Espaciales de Warhammer 40000. Me encanta lo fácil que hace los degradados y el resultado no esá nada mal. Es una miniatura que me gusta mucho más que los modelos Mk IV y Mk V. Su tamaño es mayor que el de estos últimos y mucho más articulados. 


Vídeo Tutoriales

How To Paint Forge World Contemptor Dreadnought Painting Tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=rFqGElgW3xs
Duración: 29:39
Idioma: Inglés
Autor: Painted4U



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

1 comentario: