jueves, 20 de diciembre de 2012

Cómo pintar un Orko usando principalmente tintas

Hoy voy a tratar una técnica rápida de pintura. Es el uso principalmente de tintas para pintar una miniatura. La miniatura elegida es la de un Orko de Warhammer 40000.

Orko
La idea de este tutorial es conseguir una buena calidad de los miniaturas para un tablero de juego sin  prestar demasiada importancia al tema de los detalles que ya hemos estado viendo en otro vídeos. Es un vídeo dirigido especialmente a aquellos que quieren tener rápidamente su ejército pintado para no llevar a lo tableros de juego miniaturas sin pintar. 

He visto miniaturas pintadas así el Orkos, Tiránidos y Guardia Imperial dentro de Warhammer 40000 y de Skavens, Orcos, Guerreros del Caos, Bestias del Caos y Demonios del Caos en los tableros con buen resultado visual.

Por último, su autor realizó un segundo vídeo con FAQs.


Video Tutoriales

Warhammer 40k Painting Tutorial - Orks with (mostly) washes
http://www.youtube.com/watch?v=J5mcpGhUJzM
Duración: 10:44
Idioma: Inglés
Autor: thoume2



Painting Orks with (mostly) washes FAQ 
http://www.youtube.com/watch?v=Ln_-wMpk8ic 
Duración: 3:18
Idioma: Inglés
Autor: thoume2



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



2 comentarios:

  1. muy buena tecnica y rapida sobre todo para ejercitos de masillas. Ya la habia visto en colegas aunque no tan detallada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Yo conocía la técnica porque a algunos que había visto con figuras pintadas así pues me habían dicho como lo habían hecho pero tampoco había seguido el proceso de pintura tan detallado.

      Eliminar