sábado, 15 de diciembre de 2012

Cómo pintar un Thunderbolt

Creo que hasta hora casi todas las miniaturas que hemos visto pintar han sido modelos de Games Workshop. Hoy vamos a ver un tutorial sobre una miniatura de resina de Forgeworld.

Thunderbolt de la guardia imperialLa miniatura que BuyPainted ha elegido ha sido la de un Thunderbolt de la Guardia Imperial. El tutorial recoger tanto la parte de montaje de una miniatura de resina como su posterior pintado que como siempre suele ser con aerógrafo.

Son dos video tutoriales. El primero de ellos trata el montaje de la maqueta. Me ha llamado la atención el empleo de resina de poliuretano para reforzar las uniones previas que se han hecho con superglue para aumentar la resitencia de la unión. Ya tengo un truco para la próxima que monte. El segundo vídeo, aunque comienza con unas noticias sobre el montaje que ya hemos visto en el anterior vídeo no pone la misma información ni imágenes.

Video Tutoriales

How to build the Forge World large models? Working with resin tutorial Warhammer 40k
http://www.youtube.com/watch?v=rF2SsWSNt5E&list=UUsVtZ8SRClYf4tPzy8HjNtA&index=2
Duración: 4:49
Idioma: Inglés
Autor: Buypainted




How to paint Forge World Thunderbolt? Imperial Guard Warhammer 40k painting tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=EbsU_VFxs38&list=UUsVtZ8SRClYf4tPzy8HjNtA&index=1
Duración: 14:36
Idioma: Inglés
Autor: Buypainted
 

 
Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario