sábado, 24 de noviembre de 2012

Cómo pintar un Diablo Despedazador de los Señores de la Noche

Hace unos día ponía un vídeo tutorial sobre la pintura de un Diablo de la Forja realizado por BuyPainted. Hoy vamos a ver cómo se pinta un Diablo Despedazado pero con los colores del capítulo de los Señores de la Noche.

Diablo Despedazador de los Señores de la NocheEl tutorial de hoy viene de la mano de SchnauzerFaceMinis. El proceso de pintura es muy parecido al del Diablo de la Forja sin embargo le da u toque especial con eos rayos que le pinta sobre su superfice. El acabado de los dorados no es el típico que hemos visto en anteiores vídeos con lá gama de Oro Líquido de Vallejo sino que utiliza varios colores de esta gama y de otros junto con tintas para darle el acpecto final. También podemos ver en el mismo la realización de una peana algo distinta a lo que estamos acostumbrados usando pigmentos y agua artificial. Creo que este vídeo no os desfraudará.

Video Tutoriales

Painting Warhammer 40K: Night Lords Maulerfiend
http://www.youtube.com/watch?v=YnVyfI5_49U&feature=em-uploademail
Duración: 12:46
Idioma: Inglés
Autor: SchnauzerFaceMinis



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario