martes, 27 de noviembre de 2012

Cómo pintar un Exterminador del Caos de la Guardia de la Muerte

Hoy vamos a ver un tutorial de pintura de un Marines Espacial del Caos de una de las nueves legiones que traicionaron al Emperador. Se corresponde con una Marines Espacial del Caos de la Guardia de la Muerte, actuales seguidores de Nurgle.


Marines Espaciales del Caos de la Guardia de la Muerte
La miniatura elegida es una de resina de ForgeWorld. Torso y cabeza pertenecen a ForgeWorld, el resto creo que son accesorios de plástico. SchnauzerFaceMinis es el autor del vídeo y en un primer momento nos da una buena lección del uso de aerógrafo para la pintura de la miniatura. El proceso que usa es muy similar al que estoy usando ultimamente para ahorrarme trabajo (aunque, de momento, no estoy usando tintas con el aerógrafo). Una vez terminado el proceso de aerografía comienza el uso de pincel para los detalles, sombras (usando óleos) y ensuciado de la miniatura (usan pinturas pastel).



Video Tutoriales


Painting Warhammer 40K: Chaos Death Guard Terminator 

http://www.youtube.com/watch?v=6rtH242qkY8&feature=g-u-u
Duración: 9:34
Idioma: Inglés
Autor: SchnauzerFaceMinis




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario