jueves, 1 de noviembre de 2012

Cómo pintar la armadura de un Eldar de forma rápida

El vídeo de hoy es un tutorial de pintura con aerógrafo. Es una técnica que he visto usar con muy buenos efectos. Esta técnica te permite pintar rápidamente unidades de miniaturas listas para el combate.

Eldar pintado con aerógrafo
GirlPainting usa el aerógrafo sobre una miniatura para en tres sencillos pasos tener la armadura del Eldar pintado. La teoría es fácil, negro para las sombras, un color como el blanco que contraste mucho para las luces y a continuación se da una tinta de color que teñirá la miniatura dejando el color de la tinta mucho más claro sobre las superficies pintadas de blanco. El resultado no está nada mal.

Aunque su autora ha usado un Eldar para mostrar la técnica, se podría usar sobre cualquier miniatura de un Marine Espacial o de un Tau, por ejemplo. Yo he visto emplear esta técnica sobre caballos y Bárbaros del Caos con bastante buen resultado.

Video Tutoriales


How to shade an armor with an Airbrush

http://www.youtube.com/watch?v=c_ENG9utOBQ&feature=g-u-u
Duración: 8:50
Idioma: Inglés
Autor: GirlPainting



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, parece muy sencillo y con solo unos pocos toques a las armas y las gemas, te puede cundir mucho pintar tropa básica. Gran tutorial para principiantes y gente que pinta "masilla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Ya te digo que parece fácil y que lo he visto hacer y el resultado es bueno pero, como todo, requiere un poco de práctica, porque el primero no te va a quedar así de bien.

      Eliminar